sábado, 14 de mayo de 2011

Racing Club 3 - Newell`s 0

El atardecer del Sabado cae y me dispongo a levantarme de la cama, casi sin hacer ruido, prendo la tv y todavia no empieza el partido, falta media hora para las 20:10hs. Tengo que ir a buscar a mi hijo a Rivadavia, no soy una persona de arreglarme mucho asi que me pongo lo primero que encuentro y enprendo mi aventura para cruzar la capital en un auto prestado.
Treinta minutos mas tarde llego a mi casa y vuelvo a encender la television, Racing ya esta en la cancha y mi ilusion por entrar a la Copa Sudamericana se me empieza a notar en la cara, nervios y ansias invade mi cuerpo. Mi hijo suelta mi mano y se va a jugar a la pieza con sus juguetes. Estoy solo, una vez mas solo.. Me estoy empezando acostumbrar.
Pato toranzo levanta su cabeza en un minuto de inspiracion y le pone una bocha a Guitierrez para que el colombiano defina como lo hacia Ruben Paz y nos ponga 1 a 0 en el marcador, Racing merecia una ventaja y la supo hacer jugando bien.
Termina el primer tiempo y estoy un poco tenso, ultimamente cuando no liquidamos los partidos nos lo dan vuelta. Esta vez fue la ecepcion y Aveldaño pudo concretar un cabezaso al comienzo del segundo tiempo. Racing se florea y se florea, como lo hiso todo el campeonato. Por que si tengo que decir algo es que Racing es el equipo que mejor trata la pelota en este campeonato..pero por lejos, los resultados no nos favorecieron y eso no se olvida. Pero no podemos decir que no somos los que mas generamos y nos floreamos en todas las canchas. El tercer gol llega de la mano de Gutierrez y la fiesta se desata, si hablamos de florear.. Por dios Teo que golazo, se la pico al arquero como si estuvieramos jugando en la Union Vecional de la Villa America, asi como yo lo hacia cuando era un niño y jugabamos entre amigos. Racing Gano justamente y eso me pone contento, y esto no lo digo por ser fanatico de este club pero...¿cual fue el partido que fuimos superados?.. a mi humilde entender..Ninguna.
Espero hasta la fecha que viene y espero bien por que aunque ganen o pierdan no va a cambiar mi pensamiento por este equipo.