lunes, 9 de mayo de 2011

Arsenal 1 - Racing Club 2

Que dia raro este sabado. No voy mentir y admitire que solamente vi el segundo tiempo, muchas cosas para hacer y poco tiempo para disponer.
Dicen que la gente va y viene, dicen que los tiempos son cortos y no tan largos como cuentan los libros.
Eso mismo penso russo al plantear este partido, este es un campeonato particularmente cortisimo la cantidad de partidos sin ningun candidato hace que esto sea apasionante y perder siete partidos no te deje fuera.
Racing jugo un partido muy trabado contra un equipo que eligio no dejar jugar a su rival. Todo parecia un 0 a 0 mas grande que una casa. Hasta que russo decidio meterlo a Viola un pibe de las inferiores que hasta el momento nunca habia tenido peso en la primera. Saco Gabriel Hauche lesionado y todo cambio, el pibe toco una sola pelota y nos dejo arriba en el marcador, minutos despues aparecio quien no habia aparecido mucho en estos ultimos partidos el Pato Toranzo, con un derechazo puso el 2 a 0 cerrando el partido, un rato mas tarde llegaria el descuento del Arse..
Pero nada para preocuparse el partido estaba cerrado y en la casa de mi Ex Sra. daba la misma sensacion, estos dias cambiaron mucho para todos, ironicamente mi equipo me acompaña en todo en mi vida, cuando perdemos ando decaido toda la semana y asi cuando ganamos. Pero ayer vi la luz donde no la habia hace un par de dias y eso me dejo pensando. Tengo una revancha, el partido esta abierto y tengo todo para ganarlo, lo menos pensado es lo que me puede dar el buen resultado.
Mi pregunta es ¿hago el cambio o no? mis tiempos son cortos y delicados por ahora.
P/d: Ya ni me gasto en hablar de los arbitros, es una verguenza como nos cobran en contra.