sábado, 30 de abril de 2011

Racing Club 0 - River Plate 1

Bueno como hago para empezar a explicar este dia. Me levante con una pesima noticia, Ernesto Sabato murio.
Uno de mis escritores favoritos abandono este mundo dejando un legado inigualable.
Son casi las 16hs y espero para ver a racing contra el equipito ese que pelea por no jugar la promocion. Invito a mi mejor amigo "Omar" hincha de River. Omar trae una coca cola esa es buena señal, viene con la cola entre las piernas, como llega river al cilindro de avellaneda. Empieza el partido y es un golpe contra golpe literalmente, se juega muy brusco y eso hace que el partido sea muy emotivo. Erik lamela hace una jugada de Play Station y Cahais le comete penal, Indiscutible penal. Patea Pavone y gol de river... Pienso.. Tragame Tierra!, para que lo invite a omar a ver el partido. Termina el primer tiempo y river termina con diez  jugadores, tanto juego brusco tenia que llevarse una victima.
Es el entretiempo y omar me hace recordar que no lo tendria que haber invitado por que el nunca vio perder a su equipo. Pense "por que no me dijo eso antes?" Empieza el segundo tiempo y racing domina el partido en su totalidad pero sin lastimar a su rival. Corren 15min del segundo tiempo y Carrizo se convirtio en la figura (eso dice todo, un river metido atras aguantando el resultado desde el primer minuto del segundo tiempo.). El partido termina y mi ilusion tambien, intento apagar rapido el celular para no recibir cargadas pero ese no seria yo..hise muchas apuestas y las tengo que pagar. Adrian, Rodrigo, Sergio y hasta Cacho tuvo el tupe de apostarme.
Son casi las seis de la tarde y Omar se retira victorioso. No le doy la mano. No soy un buen perdedor.