jueves, 26 de mayo de 2011

Quilmes 2 - Racing Club 0

Voy a ser corto y concreto, que pasa si no juega Teofilo Gutierres, Luguercio, Toranzo, Licht y depaso se lesiona Fernandez en la entrada de calor...? sin mencionar el patodon que dejo afuera a Franzo Zuculini a los 10 minutos de haber empezado el partido?.
Racing tiene un equipo corto y se nota en estos partidos, fuimos superados por Quilmes en su totalidad, no tenemos un equipo"B" para estos partidos. Gano velez y se nos fue el campeonato, el partido lo vi en mi casa con mi hijo mientras almorzabamos, debo admitir que la comida no me cayo muy buen despues de ver este resultado, Russo planteo el partido como pudo. Odio escribir asi, como si fuese un cronista de Ole, pero es la uica manera de analizar este partido que no tenia otro destino que la derrota. Espero que entremos a la Copa y se me empiecen a alinear las estrellas por que tengo dias pesimos y mi equipo no me esta ayudando mucho.
P/d: Por dios el arbitro no vio la patada que le pegaron a Zucu?.. dejame de joder que injusticia...