domingo, 29 de mayo de 2011

Racing 1 - Banfield 3

Como describo esto o como redacto la pregunta sin faltarle el respeto a nadie?.
La unica forma que me quedo es decir ¿Caseres animalito de Dios cuantas cosas tuvo que hacer su Madre para que usted llegue a Racing?.
No me cierra como este pibe puede jugar de titular en el equipo de avellaneda, en los tres goles tuvo influencia.
Bueno no voy a escribir como un periodista por que no lo soy. Soy un simpatizande euforico pero Simpatizante al fin.
Es sabado por la tarde y estoy sentado en el sillon mirando HI 5 con mi hijo. Cambio de canal y se largo a llorar, parece raro pero fue conveniente que llore por que se durmio a los pocos minutos de empezar el partido.
Racing sale a la cancha con la ilusion de ganar los partidos que le restan y terminar en el podio del campeonato.
Eso no se va a poder aparentemente por que Banfield empezo a ganar el partido a los 20 minutos. Ya no me da para relatar ni decir nada, racing jugo mal y lo sufrio mucho. Contra un banfield muerto que vino a resucitar a avellaneda, cuantos lo hicieron en este campeonato? boca? river? tigre? y cuantos mas? por dios... Ya nadie respeta a nadie en el futbol argentino y se paga asi. Por primera vez voy a culpar al Dt. Racing no debio jugar con caceres y Gonzalo Garcia. Russo debio poner Aveldaño y Viola de entrada. Ese fue el gran error. Que mas puedo decir, que mis dias cada vez son mas de mierda y que mi equipo como toda mi vida me sigue acompañando, es tiempo de cambios para russo y para mi espero que me empiecen a favorecer los dias por que mas bajo no se puede caer.