domingo, 13 de marzo de 2011

Racing Club 4 - Colon 0

Este domingo fue sin ninguna duda el peor dia del año, no dormi el sabado por un gran problema familiar, pero dicen que para los grandes problemas tenemos que tener grandes soluciones, mi problema tuvo su gran solucion. Algo similar vivio Miguel Angel Russo cuando se lesiono la estrella del equipo "Giovanni Moreno" y tuvo que acomodar un equipo como podia.
Dicha la aclaracion empiezo con mi clasico analisis de simpatizante.
Son exactamente las 19:08hs y se da comienzo a un partido muffa si los hay, veo un racing tranquilo con seguridad y principalmente con actitud. Colon ultimamente nos mata la ilusion hoy aparentemente no sera  uno de esos dias .
No aguanto los nervios y decido ir a preparar el mate para bajar los deciveles, bajo la yerba y el azucar de la alacena y escucho el relator grito gol,.. Pense "otra vez colon nos amarga el campeonato" no quise ver, tenia muchas dudas, camine hacia la tv y muy lentamente levante la mirada para ver el resultado que exactamente decia. "Colon 0 - Racing 1". Gol de Luguercio, dije timidamente "bien ahi".
Termine rapido de preparar el mate y me sente,  mi hijo me miro y sonrio, habia roto un cuadro que tenia de mi infancia... En ese momento no le di importancia por que cayo el segundo gol de racing. Fue de "Teofilio Gutierrez" un gol muy bueno de una jugada de Hauche que desbordo por la derecha y tiro el centro razante.
Estoy emocionado con adrenalina y algo de miedo. Le ponen fin al primer Tiempo.
Mejor voy a llevar a mi hijo a la casa de su madre.
Subi al auto y prendi la radio, estaba "Mariano Closs" relatando River - Velez, una lastima no podre seguir el partido desde aca. Me quede escuchando y senti al movilero de "La Red" gritar Gol de Racing, me abrase con mi hijo y descargue la bronca del dia gritando el goool.
Escuche decir a "Closs" La Maquina de Avellaneda" y la verdad es que se me puso la piel de gallina, hace cuanto que no se hablaba de un equipo de Racing asi... Caruso, Ardiles ni Merlo recibio esos alagos. Mas tardes Racing convertiria el cuarto y todos dirian que somos el gran candidato, yo pienso que somos un buen equipo pero paso a paso, no nos tenemos que volver locos.
En fin termine un dia que habia empezado con la peor noticia y mejorado al transcurrir del mismo.
P/D: Obviamente alguien me ayudo a pasar el mal rato...Gracias.