sábado, 5 de marzo de 2011

Racing 4 - Olimpo 3

Es Sabado por la noche y me dispongo a mirar el partido de racing por television abierta como es habitual, a minutos de empezar el partido el comentarista del partido pregunta "ALGUNA VEZ ALGUIEN ME VA A PODER CONTESTAR POR QUE EL HINCHA DE RACING LO IDOLATRA TANTO A LUGUERCIO" su compañero no responde nada y se da comienzo al partido.
A los 15 minutos del primer tiempo Racing ya hiba ganando 2 a 0 y quien habia sido el responsable? Pablo Luguercio (A mi entender el jugador del partido). Racing Jugo un primer tiempo com hacia mucho no se veia. goleando y gustando. Se preguntaran por que el partido salio 4 a 3 y no 4 a 0? se vio una defensa de terror muy desacoplada, no acorde con el equipo.
Por momentos me parecio ver el equipo de Mostaza. Efectivo arriba y con falencias defensivas...igualmente ese Paso a Paso me empezo a sonar en la cabeza y me arranco una mueca de alegria, Racing gano. La gente colmo el cilindro y los jugadores respondieron. Ojo no nos olvidemos que hay que sufrir para disfrutar mas la victoria sino no es racing.
P/d: Abran entendido por que se idolatra tanto a luguercio?