domingo, 20 de marzo de 2011

Racing 0 - Estudiantes 1

Son las 6:12hs y el atardecer empieza a caer, empieza el partido. Racing viene confiado y en una buena racha juega contra el ultimo campeon, Estudiantes de la plata.
Pita el arbitro y se da comienzo a un encuentro chivo, racing se muestra superior a su rival, con poco juego pero convencido de sus virtudes. Me levanto y acuesto en la cama a mi hijo que se quedo dormido en medio del primer tiempo, creo que eso dice mucho de como se estaba jugando el partido, un partido muy chato con pocas ocaciones de gol. Prefiero ir a comprar algo para acompañar el mate.
Ya estoy de vuelta, camine tres cuadras y volvi a ver el segundo tiempo, salen los mismos 11. Yacob recupera una pelota en el medio y la pone como con la mano a Teofilio Guiterres...Golazo de racing, pego un salto y festejo, pero no todo era felicidad, el arbitro invalido un gol en buena posicion.
Cuando se moria el partido hernan rodrigo lopez pica una pelota de fuera del area y de olivera ve caer una pelota sobre su espalda. Gol de estudiantes(este si se los cobraron). El atardecer cayo y racing tambien.
Podria poner un monton de injusticia que vi en el partido pero no seria mi estilo, perdimos contra el ultimos campeon y punto.
La ilusion la tengo intacta, mi hijo se desperto. Mañana empieza una nueva semana y tenemos que corregir un monton de cosas.