sábado, 16 de abril de 2011

Racing Club 2 - Independiente 0

Hoy es un dia especial, una semana especial y tal vez un mes especial, hoy se juega uno de esos partidos que los esperas con 30 dias anticipacion pero cuando llega el momento no los queres ver. No se si es por los penales mal cobrados o la cantidad de jugadas dudosas que se dan en estos partidos y casualmente siempre favorecen a Independiente.
Espero no quedar exagerado, pero este partido no tiene otro calificativo que no sea "BAILE".(Ya puedo empesar).
Son casi las 16hs y me estoy levantando de dormir una siesta, Ricardo "mi padrastro" me despierta con una mueca un poco burlesca en su cara, es asi "es hincha de Independiente" esta confiado. Yo me levanto y timidamente prendo el televisor. Salen los equipos y eso hace que reviente la cancha, un estadio repleto y el maldito de ricardo no tiene mejor idea que decir "¿donde se van a meter tantos papelelitos cuando termine el partido?" ..yo me rio y espero que se ponga en juego la pelota. Toranzo se la pasa a Yacob y los sueños se ponen en marcha, hoy estoy mas nervioso que nunca, por que ultimamente independiente nos gano sin merecerlo. Me como la uñas...me ato y desato los cordones y hasta me cambio de camiseta dos veces..Racing ataca y ataca y llega al primer gol recien al final de primer tiempo, fue tanta mi felicidad que no grite el gol, me percine y pense en mi abuelo (hincha socio del club) y en mi hijo.
El arbitro pita el final del primer tiempo y le da descanso a mi tortura.
Soy tan supersticioso que decidi no moverme del sillon, no cambie de posicion y tenia muchas ganas de hacerlo, el baño me esperaba y orinar era mi destino..pero hice el sacrificio y no me movi del sillon..
Empieza el segundo tiempo y en la cara de ricardo esta desapareciendo la mueca de burla y empiezan a invertirse los rolos, se come las uñas se pellizca el bigote y rasca su cabeza..Racing juega como si fuera el ultimo partido de su vida y Pablo Luguercio es el simbolo..corre todas y hasta genera comentarios como "Por que no tenemos alguin como luguercio en nuestro equipo?". Racing se florea y llega al segundo gol..mi desahogo tiene comienzo y empiezo a festejar la victoria..expulsan a un jugador albiceleste pero a quien le importa, el partido termina y mi prosecion interna llega a su fin.
Para los que dicen "los clasicos se ganan como sea"  no.. "nosotros ganamos los clasico jugando bien".
P/d. No mencione quienes hicieron los goles por que no tiene sentido, ganamos jugando como un equipo..cero individualidades.